Tres empleados de la funeraria se sacaron una foto con el cuerpo de Maradona y fueron despedidos

Publicar un comentario

 "Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido", criticó un usuario.




Empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, se tomaron fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd. Las tres personas involucradas ya han sido despedidas.


También hubo críticas por la difusión de la imagen: "Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido".


Los tres empleados que protagonizaron este hecho fueron desvinculados de la funeraria. Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.


Por su parte, Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, dijo que se encargaría personalmente "de encontrar al canalla que tomo esa fotografía".


Más Noticias

Publicar un comentario