Talvi confirmó que no seguirá en política a Ciudadanos

Publicar un comentario


Ciudadanos expresó "su voluntad de seguir actuando como sector mayoritario del Partido Colorado, dando cumplimiento a los compromisos asumidos con sus votantes"


La Mesa Coordinadora de Ciudadanos, el sector que lideraba ErnestoTalvi, se reunió por más de tres horas en la sede del Partido Colorado (PC).


Allí se trató la carta que enviara el excanciller “ratificando en todos sus términos la carta de renuncia a la actividad política difundida en el pasado mes de julio”.


En la reunión se decidió que Ciudadanos seguirá adelante como grupo orgánico y mayoritario dentro del Partido Colorado, y que el ministro de ambiente Adrián Peña será su coordinador.


Posteriormente se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se leyó un breve comunicado por parte del senador Ope Pasquet.


La carta, dijo Pasquet, “aclara definitivamente la situación y no deja margen a duda alguna” respecto a la intención de Talvi de retirarse de la política.


Ciudadanos había solicitado a Talvi que diera cuenta sobre si tenía intenciones de regresar a la política, luego que este volviera a emitir opiniones y compartir información en la red Twitter.


El economista hizo comentarios sobre la victoria de Joe Biden en Estados Unidos y luego compartió notas periodísticas sobre la pandemia de coronavirus y la presencialidad en la educación.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario