馃敶 Nuevo r茅cord de Positivos, 104 casos en el d铆a de hoy y un nuevo fallecimiento

Publicar un comentario




De acuerdo a la informaci贸n proporcionada por el Ministerio de Salud P煤blica (MSP), hoy se llevaron a cabo 4128 an谩lisis y se detectaron 104 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. 


De los 104 casos nuevos, 58 son de Montevideo, 14 de Canelones, 10 de Colonia, 7 de Tacuaremb贸, 5 de Cerro Largo, 3 de Artigas, 2 de Maldonado, 2 de San Jos茅, 1 de Rivera, 1 de Salto y 1 de Soriano. 


En lo que respecta al trazo epidemiol贸gico, se constat贸 un nuevo brote en un centro religioso del departamento de Tacuaremb贸 que se suma a los ya informados en los 煤ltimos d铆as. 


En todos los casos ya est谩n identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiol贸gico.



Desde que se declar贸 la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 377.359 tests y se han registrado 4208 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 3348 ya se recuperaron.



Hoy se confirm贸 un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro pa铆s. Se trata de un paciente de Montevideo de 91 a帽os. Hasta el momento son 68 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.



Actualmente hay 792 casos activos, es decir personas que est谩n cursando la enfermedad, 12 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.



Del total de casos positivos confirmados, 443 corresponden a personal de la salud. 396 de ellos ya se recuperaron, 46 est谩n cursando la enfermedad y 1 falleci贸.



Los departamentos con casos activos al d铆a de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysand煤, Rivera, Salto, San Jos茅, Soriano, Tacuaremb贸 y Treinta y Tres.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario