Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¡No es tu Wifi! YouTube se cayó a nivel mundial

 Usuarios en redes sociales como Twitter comenzaron a reportar sobre la caída de la mayor plataforma de videos en todo el mundo. 





¿Se fue el Internet o es Youtube? Esta pregunta comenzó a sonar las oficinas y casas de todo el mundo, pues la plataforma de videos más grande del mundo no reproducía nada, situación que comenzó a llenar algunas redes sociales como de Twitter para cuestionar si eran los únicos o alguien más tenía problemas de dicha índole. 


A partir de las 21:13 horas (hora de Uruguay) empezaron a salir mensajes para conocer la condición de la plataforma, a la cual se puede acceder sin problemas a las diversas secciones e incluso existe la posibilidad de realizar búsquedas, pero los videos no logran reproducirse. 


Ante los reportes, la plataforma informó en su cuenta de Twitter que está trabajando para resolver los problemas que han silenciado los miles de canales de videos. 


“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”


De momento, Youtube no ha dado a conocer el tiempo que tardará en que todo regrese a la normalidad, siendo que con el pasar de los minutos, millones de usuarios claman por una respuesta pronta. 



Publicar un comentario

0 Comentarios