Lola Latorre fue imputada por estar en la fiesta clandestina con 500 personas

Publicar un comentario

 Se conoció el acta judicial donde se detalla la imputación a la hija de Yanina por su presencia en la quinta.




Lola Latorre es la protagonista de una fuerte polémica luego de que trascendiera que habría estado presente el último fin de semana en una fiesta clandestina que tuvo lugar en una quinta de Mercedes.


Luego de que tanto su madre Yanina Latorre como su abogado Fernando Burlando aseguraran que Lola no era una invitada a la fiesta sino que se habría acercado a buscar a una amiga, se conoció el acta judicial que confirma la imputación de la joven por su presencia en la quinta.


El sitio Opinión Frontal publicó el acta judicial que confirma que el Juzgado Federal Número 4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes imputaron a Lola.


En el acta, la joven es acusada de infringir el artículo 205 del Código Penal que dice: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.


Y también la acusan de infringir el artículo 239, el cual indica: “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal”.


Este fin de semana el Comando de Prevención Rural ingresó en la casa quinta el sábado a la madrugada y encontró entre 400 y 500 personas participando de la fiesta, en la que se cobraba entrada y vendían bebidas.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario