🔴 Liceo 18 de Mayo también se encontrará cerrado mañana para desinfección por Coronavirus

Publicar un comentario

 


Esta mañana se decidió el cierre del Liceo 18 de Mayo por protocolo, en el día de mañana también permanecerá cerrado informaron fuentes a este portal.


El cierre se debe a un alumno que estuvo en contacto con un caso confirmado, las medidas son a modo de prevención.


El liceo se suma a la lista de instituciones que este lunes permanecerán cerradas para su desinfección, como el Liceo Obelisco y la Escuela Artigas.


De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), ayer se llevaron a cabo 4735 análisis y se detectaron 136 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 136 casos nuevos, 91 son de Montevideo, 14 de Canelones, 10 de Soriano, 9 de Rivera, 3 de Cerro Largo, 3 de Colonia, 2 de Paysandú, 2 de Rocha, 1 de Artigas y 1 de Lavalleja.


Se consolida un aumento en el numero de casos de Montevideo. El mismo se produce a partir de los mismos focos que se vienen informando durante los últimos días, a los que se suman, una empresa naviera, un complejo deportivo de Ciudad de la Costa (con contagios ubicados en Montevideo) y casos importados. A pesar del aumento de casos, a nivel nacional todos los focos se encuentran bajo control del hilo epidemiológico.


Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 399.366 tests y se han registrado 4699 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 3679 ya se recuperaron


NOTICIAS 24




Seguir Leyendo

Publicar un comentario