La Paz - Dos detenidos en persecución luego que rapiñaran una moto

Publicar un comentario



En momentos que efectivos del Grupo PADO se encontraban realizando operativos en la intersección de calle Tomas Aldabalde y Cesar Mayo Gutiérrez, Jurisdicción de la Seccional 5 La Paz, se acerca un hombre el que manifiesta que 2 masculinos le habían rapiñado la moto, en ese momento pasan los autores en la misma, siendo reconocidos por la víctima; iniciándose una persecución, la cual finaliza en calle Tiscornia con la detención de uno de los indagados, resultando ser un hombre de 25 años, el que se desplazaba en el birrodado de la víctima. 


El masculino restante fue detenido por efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, en su domicilio sito en Camino Dr. Francisco Azarola, resultando ser un hombre de 24 años de edad, incautándose partes de motos, 1 birrodado, 1 casco y 1 campera (vestimenta utilizada para cometer el ilícito). 


Conducidos a declarar al Juzgado Letrado de 8vos. Turno de Las Piedras dispuso formalizar la investigación con respecto a los indagados, por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravado, así mismo dispone como medida cautelar la prisión preventiva para ambos por el término de 120 días.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario