La Paz - 11 Años de prisión para hombre que rapiño una agencia de quinielas y se llevo $130.000

Publicar un comentario

El día 15 del pasado mes, personal de la Seccional 5 La Paz fueron alertados que en una agencia de quinielas sita en Avenida Batlle y Ordóñez y Emilio Andreon, se estaba cometiendo una rapiña



Inmediatamente concurrieron al punto, entrevistándose con la víctima un hombre de 55 años de edad, quien manifestó que al terminar la jornada laboral, cuando se dirigía a su vehículo, fue abordado por un masculino quien mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió entrar nuevamente al local, obligándolo a que abriera la caja fuerte, apoderándose de $ 130.000 pesos, para luego darse a la fuga.

Seguidamente tomó intervención personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, quienes en conjunto con personal de la Sala de Video Vigilancia y Analítica de esta Jefatura, se procedió a analizar distintos registros fílmicos, logrando identificar al autor, tratándose de un hombre de 26 años de edad, poseedor de un antecedente por el delito de rapiña, pasando a estar requerido por la justicia. 


En las últimas horas, se comunicó a esta Jefatura nuestra similar de Tacuarembó, quienes informaron que en momentos que se encontraban realizando “Operativo Ciudad” en las inmediaciones de la Laguna de Las Lavanderas, ubicada en Avenida Secco Aparicio, proceden a identificar a 3 masculinos, resultando ser uno de ellos el antes nombrado, por lo cual es conducido a nuestro Departamento. Cabe destacar que el mismo se venia siendo investigado por su vinculación en otras rapiñas. Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, fue condenado a 11 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, imputado de 5 delitos de rapiña especialmente agravadas, todos en régimen de reiteración real. 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario