Inseguridad - Balearon a dos clientes en un intento de rapiña a comercio

Publicar un comentario



Sobre la hora 21:27, se recibe llamado al servicio 911, dando aviso de persona herida con arma de fuego en transcurso de una rapiña, en comercio ubicado en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores. 


Concurrieron efectivos de dicha dependencia y se coordinó ambulancia al lugar. 


Al arribo se ubica en interior de comercio (almacén) a masculino mayor de edad con sangrado en cuello y brazo, por lo que debió de brindársele primeros auxilios. 


También la pareja de la víctima se encontraba herida en una pierna, al parecer como consecuencia del roce de un proyectil. 


Ambos lesionados son trasladados a centro asistencial. 


Entrevistado titular del comercio manifiesta que en circunstancias que ingresaban las víctimas, hacen lo mismo dos masculinos, uno de ellos portando arma de fuego con la que le apunta exigiéndole la entrega del dinero; mientras que el otro amenaza a la víctima femenina. 


Agregó que la víctima masculina se interpone entre el delincuente y su mujer; a lo que el otro rapiñero efectúa los disparos hacia el hombre ocasionando las lesiones antes mencionadas, las que médico de guardia certificó como: “Presenta orificio de entrada en  piel de antebrazo derecha y base de cuello derecha, ambos por proyectil sin orificio de salida". 


Cabe acotar que los delincuentes huyen del lugar sin llevar dinero ni efecto alguno. Enterada Fiscal de Turno, Dra. SIGONA dispone actuaciones al respecto, las que se vienen cumpliendo.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario