Expulsaron a dos ciudadanos brasileños que habían ingresado ilegalmente a Uruguay

Se trata de una pareja que circulaba en un vehículo Toyota, y que ingresó a Uruguay sin efectuar los trámites respectivos.

 


En la pasada jornada, ante información recibida referente al ingreso por ciudad de Chuy de ciudadanos brasileños a territorio nacional sin haberse registrado en la Oficina de Migración, ni haber presentado los hisopados respectivos, se procedió a la ubicación de las personas referidas, las que ya se encontraban en balneario Punta del Diablo, tratándose de un hombre de 31 años y una mujer de 32 años, ambos de nacionalidad brasileña, quienes viajaban en un vehículo marca Toyota Hilux.

Con las medidas sanitarias correspondientes se procedió a entablar comunicación con los mismos, quienes se trasladaron desde Minas Gerais, poniéndolos en conocimiento del protocolo que les sería aplicado, al haber incumplido los mismos con la reglamentación vigente, siendo impuesta de todo lo actuado la Sra. Fiscal de Turno de Chuy.

Previo tramite en Migración, se los escoltó hasta la frontera,  expulsándolos del país.

La policía continuará realizando controles, los que se intensificarán en los próximos días, tanto de personas como de vehículos, para verificar que su circulación dentro del país cumpla con las reglamentaciones vigentes, por lo que se exhorta a la población a regularizar su situación en los casos que así lo amerite.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios