Condenado por siete rapiñas a comercios en Montevideo

Publicar un comentario

 Una investigación logró relacionar a un hombre de 28 años con estas rapiñas perpetradas en distintos barrios de la capital; fue detenido tras un allanamiento.





En horas de la noche del pasado 8 de julio, un hombre ingresó a un supermercado y, tras amenazar a la cajera con un arma de fuego, se hizo con el dinero de la recaudación y huyó.


Al lugar fueron enviados efectivos policiales y, posteriormente, se inició una investigación.


Durante la misma se logró identificar al autor del hecho, un hombre de 28 años, y se lo pudo vincular con otras seis rapiñas perpetradas a supermercados, farmacias y una mueblería durante los meses de julio y agosto, en algunas de las cuales podría estar involucrado el chofer de un taxi, un hombre de 49 años. Por tal motivo se solicitó una orden de detención para ambos, así como también el allanamiento de tres viviendas.


En los mismos se detuvo a ambos hombres y a una mujer de 19 años, al tiempo que fueron incautados cinco celulares, tres chips, ropa y sustancia estupefaciente.


Culminada la instancia judicial, el hombre de 49 años y la mujer fueron dejados en libertad, mientras que M.O.E. fue condenado “como autor penalmente responsable de siete delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de siete años y cuatro meses de penitenciaría”.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario