Condenada mujer que, desde la cárcel, organizaba venta de droga en su casa

Publicar un comentario



Efectivos del Área de Investigaciones de Canelones, continuando con las actuaciones realizadas desde el mes de Junio del corriente año, lograron establecer que la condenada de 24 años de edad, pese a estar condenada a 2 años y 3 meses de prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes, desde el centro penitenciario continuaba organizando la venta de estupefacientes en su domicilio sito en barrio Abrojal en la ciudad de Santa Lucia. 


Como ya se informara, luego de diversas actuaciones, el mencionado Personal estableció que en una vivienda ubicada en calle Florida y Legnani se estaba comercializando sustancias ilícitas.


En esa instancia, se realizó un allanamiento en la finca, en la cual se incautó 306 dosis de pasta base y $15.600 pesos, coincidiendo dicho procedimiento con las averiguaciones del homicidio de una joven ocurrido en la ciudad de Santa Lucia. 


Conducida a declarar ante la Justicia Letrada de Canelones, le dispuso la condena a 12 meses de prisión por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva. 


La pena deberá cumplirla una vez finalice la condena antes dispuesta.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario