Ciudad 18 de Mayo - Condenado por violencia doméstica y agravio a la autoridad policial

Publicar un comentario


Mediante comunicado del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo PADO tomó conocimiento de un incidente familiar, en una vivienda ubicada en las calles San Pablo y Los Olivos, jurisdicción de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo. 


Concurren al lugar de forma inmediata, observando un masculino en el predio, él que al notar la presencia policial, se torna agresivo y comienza a tirarles piedras, golpeando a uno de los efectivos, estos tratan de dialogar con el mismo, pero este no depone su actitud, por lo que solicitan apoyo a personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, logrando así reducir al indagado. 


Entrevistándose con la denunciante una mujer de 64 años de edad, la que manifiesta que su nieto de 26 años, poseedor de antecedentes penales por violencia privada y rapiña, se encontraba totalmente agresivo rompiendo objetos en su domicilio, radicando denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Las Piedras. 


Puesto a disposición fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial, debiendo cumplir la pena de 12 meses de penitenciaría.


Más Noticias

Publicar un comentario