Ciudad 18 de Mayo - Adolescente de 15 años internado en el Inisa por Rapiña

Publicar un comentario




En el día de ayer un adolescente de 15 años de edad se presentó ante la Fiscalía Letrada de Las Piedras, al saberse buscado por estar vinculado a rapiñas perpetradas en la ciudad de Progreso. 


Una de ellas fue cometidas en pasado día 19 de Octubre de corriente año, en un comercio ubicado en calle Ciclamor y calle Azarosa, jurisdicción de la Seccional 19 del Departamento, donde 2 masculinos armados ingresaron hurtando dinero y mercadería. 


De acuerdo a datos recabados, se logró dar con la identidad de los posibles autores, siendo estos 2 adolescentes de 15 y 17 años de edad. 


Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras realizaron un allanamiento en una finca ubicada en calle Pérez Galdoz “Villa Cartón”, logrando la detención de un joven de 17 años y la incautación de vestimenta similar a la utilizada en el ilícito, sustancia estupefaciente color blanco con un peso de 2,4 gramos, 18 gramos de semillas de marihuana, 4 celulares, 1 balanza de precisión, 2 cartuchos calibre 45, 1 cartucho calibre 16 y $ 17.890 pesos, resultando internado en INISA hasta dictado de sentencia definitiva por dos delitos de rapiña y un delito de trafico interno de municiones en régimen de reiteración real. 


Culminada la instancia Judicial, el Magistrado Letrado de 8vo Turno de Las Piedras, dispuso la formalización de la investigación y como medida cautelar, internación en dependencias de INISA por ser el presunto autor de dos delitos de rapiñas en régimen de reiteración real.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario