Cientos de fans acompañan y alientan a Maradona en el traslado a la clínica donde será operado

Publicar un comentario

El astro del fútbol argentino será intervenido por un hematoma en el cerebro.



Cientos de fanáticos acompañaron este martes el traslado del excapitán de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, a la clínica donde será operado por un hematoma en el cerebro, en la localidad de Olivos, Buenos Aires.


El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pasó la noche del lunes internado en un sanatorio de esa ciudad bonaerense, donde sus seguidores instalaron banderas e intervinieron calles y murales, deseándole una pronta recuperación por su deteriorado estado de salud. 


En horas de la tarde, Maradona fue trasladado en una ambulancia desde La Plata hacia la Clínica Olivos, donde también lo esperaba un numeroso grupo de hinchas y periodistas. Allí será intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, según informó su médico personal, Leopoldo Luque.


Acompañado por su hija Giannina, el '10' había sido internado el lunes en la clínica Ipensa, por un cuadro de anemia y deshidratación. Mientras se le realizaban una serie de estudios médicos, el excampeón del mundo en México 86 recibió el afecto de decenas de personas.


La operación está prevista para las 8:00 de la noche de este martes, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque.




 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario