Canelones - Dos hombres fueron condenados por abuso sexual, uno de ellos era el abuelo de las victimas



En el mes de febrero del año 2019, efectivos de la Unidad Especializada en violencia Doméstica y de Género de Pando, tomaron conocimiento por parte de una mujer de 34 años de edad, la que manifestó que su hija en ese entonces de 13 años, había sido abusada por el hijo de su actual pareja, un hombre de 24 años de edad. 


En las últimas horas se recibió oficio proveniente del Juzgado Letrado de la mencionada Ciudad, poniendo en conocimiento la condena  a 2 años y 8 meses de prisión por un delito continuado de abuso sexual.


En las últimas horas, efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Santa Rosa, recibieron un oficio proveniente del Juzgado Letrado de Canelones, donde ponen en conocimiento la condena hacia un hombre de 67 años de edad, por reiterados delitos de atentado violento al pudor, debiendo cumplir 1 año de prisión efectiva y 3 años de libertad vigilada. 


El hecho ocurrió en el año 2018 donde un hombre de 50 años de edad, denuncio ante la citada Unidad, que sus hijas en ese entonces de 10 y 9 años, y su hijo de 12 venían siendo victimas de ultrajes por parte de su abuelo materno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios