Asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer en violento copamiento - Un niño llamo al 911

Publicar un comentario

Se investiga la muerte de un joven de 23 años, identificado con las iniciales A. T., que murió en un centro asistencial de San José, luego de que la policía lo trasladara gravemente herido.



Fuentes de la investigación dijeron que un niño de 11 años llamó a la policía para advertir que habían copado su casa.

El comunicado de jefatura al que accecio Noticias 24 es el siguiente:

Próximo a la hora 23:00 de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial y PADO concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles Esperanza y Curiales en Delta El Tigre (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección), ante aviso del ingreso de personas armadas a una finca. Al arribo observan un grupo de personas y un masculino inconsciente. 

Trasladado al Hospital, el médico de guardia expide certificado médico de víctima A.T.N. de 23 años, en el cual consta: SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 23:15. PASE A MÉDICO FORENSE". 

Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente en el lugar. Se hizo presente el Sr. Coordinador Ejecutivo y el Sr. Director de Seguridad de esta Jefatura. Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Turno de libertad y trabaja personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José.


 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario