Un accidente con consecuencias fatales ocurrió en el km 333 en Cerro de Las Cuentas

Publicar un comentario

Dos personas perdieron la vida en un siniestro de tránsito ocurrido esta mañana minutos después de la hora 11 a la altura del km 333, proximidades a Cerro de Las Cuentas, frente al establecimiento “Las Moras”.



Según datos extraoficiales, por causas aún no establecidas dos vehículos colisionaron violentamente casi de forma frontal.

El auto oficial matricula de la Intendencia de Cerro Largo, circulaba desde Santa Clara con dirección a Melo guiado por Gerardo Montero, quien llevaba como acompañantes a José Ricardo Téliz, María Teresa Tapia y Mauricio Teliz.

Mientras tanto, en sentido contrario iba la camioneta con un solo ocupante, el conductor, un hombre mayor de edad que habría resultado ileso.

Las cuatro personas que iban en el auto de la comuna arachana fueron las que se llevaron la peor parte. Las graves heridas sufridas a raíz del fuerte impactó le provocaron la muerte en el acto a María Teresa Tapia de 63 años.

Por su parte Mauricio Téliz de 18, fue trasladado en estado delicado por una emergencia móvil al sanatorio de la ciudad de Melo, falleciendo minutos después de ingresar.

Las otras dos personas, Gerardo Montero y José Ricardo Téliz permanecen internados en observación con erosiones y contusiones varias.

Ambulancias de distintos prestadores públicos y privados, Policías de Secc. 7º, Científica, Fiscalía Letrada y otras autoridades trabajaron en la escena.



Fuente / La voz de Melo


Seguir Leyendo

Publicar un comentario