Medico falleció al chocar la ambulancia donde viajaba

Publicar un comentario

Además del profesional, el chofer de la ambulancia quedó internado en grave estado.




Un siniestro de tránsito ocurrió este lunes de noche en el barrio Punta Gorda. Más precisamente, se dio en la esquina de Avenida Italia y Almirón, en las inmediaciones del Parque Rivera.


Una ambulancia de UCM chocó contra una columna de alumbrado público, luego contra un semáforo y después contra una parada de ómnibus. Finalmente, se desplazó 70 metros hacia adelante.


Los ocupantes de la camioneta, el chofer, de 48 años, y un médico, de 55 años, fueron internados en distintos hospitales de forma urgente por la gravedad de las heridas.


Anoche, la Policía no había querido confirmar el fallecimiento del profesional hasta no comunicarse con sus familiares. En las últimas horas se reportó oficialmente su muerte.


"Lamentamos la muerte del colega Dr. Hernando Handerson ocurrida en un siniestro de tránsito mientras cumplía funciones a bordo de una ambulancia de la Unidad Coronaria Móvil. Nos solidarizamos y acompañamos a sus compañeros, amigos y familia en este tristísimo momento", escribió el Sindicato Médico del Uruguay.


Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario