Las Piedras - Un detenido por incautación de arma y vehículo

Publicar un comentario


En circunstancias que personal del Grupo PADO se encontraban realizando recorridas anti-rapiña por la ciudad de Las Piedras, avistan que por Avenida Dr Pouey al sur, circulaba un automóvil con 3 masculinos en actitud sospechosa.


Procediendo a realizar una identificación resultando ser su conductor un hombre de 21 años y los acompañantes de 27 y 19 años de edad. 


Seguidamente en circunstancias que los efectivos realizaban un registro personal al conductor, este empujó a uno de los funcionarios ocasionando daño en equipamiento policial, dándose a la fuga. 


En el recorrido este extrae de entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver y lo arroja sobre el portón de una vivienda, logrando los efectivos detenerlo a pocos metros del lugar, así como también incautar el arma de fuego, siendo esta un revolver calibre 38. Cabe destacar que el masculino de 21 años, posee 1 antecedente penal por tráfico de armas de fuego. 


El mismo se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de 4to. Turno, en tanto los restantes quedaron en libertad, siendo emplazados sien fecha.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario