Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Las Piedras - Dos hombres fueron condenados por un homicidio

 Uno fue condenado a 15 años y medio de penitenciaría por ser autor del crimen y el coautor a siete años y medio. El hecho ocurrió en enero de este año.



La Fiscalía Departamental de Las Piedras de 3º turno, a cargo del fiscal Alejandro Sastre, logró mediante juicio oral la condena de dos personas por un homicidio ocurrido en esa ciudad el 24 de enero.


La Justicia condenó a M.A.M.A. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado a cumplir la pena de quince años y seis meses de penitenciaría, y a S.A.R.M. como coautor de un delito de homicidio a la pena de siete años y seis meses de penitenciaría.


La víctima fue encontrada el pasado 24 de enero en una zanja con una herida de arma blanca en el abdomen en la calle Jardines de Campisteguí.


Fiscalía informa que las cámaras de seguridad de la zona y testigos de los hechos sirvieron como pruebas para demostrar que los condenados arribaron en una moto, golpearon y luego apuñalaron a la víctima por motivos que aún no se conocen con certeza.


El autor del homicidio es un hombre de 45 años poseedor de cuatro antecedentes penales: tres por homicidio (uno de ellos en grado de tentativa) y el restante por receptación. El coautor es un joven de 23 años. Ambos fueron formalizados en febrero.


 Fuente / Mvd Portal


Publicar un comentario

0 Comentarios