La Unidad de Investigaciones incautó drogas, armas, celulares y dinero en efectivo.

Publicar un comentario



Un trabajo de investigación permitió establecer que en viviendas del barrio La Esperanza en Salto Nuevo se comercializaban sustancias estupefacientes. Por eso, el pasado martes 27, orden de allanamiento mediante, se inspeccionaron cuatro viviendas.


En una de ellas se incautó carne procedente de abigeato y se detuvo a dos mujeres y un hombre, incautándosele dos piedras de sustancia amarillenta de pasta base, 31 envoltorios de la misma sustancia, una moto, 2.900 pesos, dos celulares y cuatro municiones calibre 22.


En otra de las viviendas, una pareja comercializaba estupefacientes y utilizaba una institución deportiva de baby fútbol como depósito para guardar la droga.


Tras inspeccionar el lugar se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, a los que se les incautó 29 envoltorios de cocaína, una moto y 8.500 pesos.


Puestos a disposición judicial se dispuso para la mujer de iniciales Y.C.C.L. la condena como autora penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, en la modalidad de negociación, a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida. 


Para J.M.S.S. se dispuso la condena como cómplice penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida; para el hombre de iniciales P.N.F.D.y la mujer M.A.S.V. la condena como autores penalmente responsables de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación y un delito continuado de violencia privada agravada en régimen de reiteración real a la pena de cuatro a seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida. 


Para la mujer de iniciales N.R.S.G. se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 180 días.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario