La respuesta de Ángel De Brito cuando le preguntaron si vendría a vivir a Uruguay

Publicar un comentario

 A través de un ping pong con sus seguidores de Instagram, el periodista se refirió a la posibilidad de instalarse en nuestro país. 



“#AngelResponde”, fue la iniciativa con la que Ángel De Brito invitó a sus casi dos millones y medio de seguidores de Instagram para que le consultaran lo que quisieran. El conductor, claro, elige qué preguntas compartir para luego responderlas.


Ya lo había hecho en Twitter, pero esta vez fue a través de una aplicación de la red social. Y en las últimas horas se prestó a un ping pong en el que los usuarios quisieron saber desde qué día se presentarán Agustín Cachete Sierra y Rochi Igarzábal en el Cantando, que entonarán una canción de Casi Ángeles, y será entre jueves y viernes, según indicó el conductor, hasta si pondría a una “ama de casa como panelista de Los ángeles de la mañana”. “No”, fue la contundente respuesta del periodista.


Atentos a las noticias que llegan desde la Argentina sobre el aumento de consultas para obtener la residencia en Uruguay, un usuario le consultó al conductor sobre la posibilidad de instalarse en el país vecino. “Si algún día sacás la ciudadanía uruguaya, ¿te vendrías a vivir a Uruguay como otros famosos argentinos?”, fue la pregunta del usuario a la que, lejos de evitar responder, Ángel De Brito compartió en Instagram Stories y respondió con firmeza.





“Sin dudas”, sostuvo el animador de los programas de El Trece y agregó: “Amo Uruguay. Viviría feliz, como en casa”.


El 26 de mayo -en plena cuarentena- Susana Giménez viajó en un vuelo privado hacia Uruguay. La diva se instaló en La Mary, su chacra de Punta del Este, junto a su hermano Patricio ya que, según el testimonio de la conductora, su hija Mercedes Sarrabayrouse debía quedarse en Buenos Aires por distintos compromisos.


En aquel entonces, tanto Susana como las autoridades uruguayas aclararon que el ingreso de la diva por tal como indicó la ley, ya que ella había comenzado el trámite de residencia. “Tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo en su momento.


Sin embargo, y en medio de distintas versiones, fue la propia conductora quien aclaró que su objetivo no es quedarse a vivir en Uruguay sino que permanecerá en su casa de Punta del Este hasta que finalice la cuarentena en Argentina que comenzó a regir en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.




Infobae


Seguir Leyendo

Publicar un comentario