Intendencia de Canelones clausuró locales nocturnos en las localidades de Las Piedras, Pando, Tala y Montes

Publicar un comentario

 El intendente aseguró que se les advierte varias veces antes de la clausura porque entienden la "preocupación" del sector por la situación.




En las últimas semanas, la Intendencia de Canelones clausuró seis locales nocturnos en las localidades de Las Piedras, Pando, Tala y Montes por incumplir con las medidas sanitarias.


El intendente de Canelones Tabaré Costa expresó que además de las clausuras "hay muchos avisos y advertencias" a otros locales; sin embargo aseguró que "no les hace felices tener que clausurar" porque entienden "la preocupación" que tienen los empresarios del sector por la situación crítica que están atravesando debido a medidas adoptadas por la emergencia sanitaria.


"Cuando se clausura es porque se avisó varias veces" y porque el incumplimiento se da en reiteradas oportunidades. "Vamos a ser implacables en aquellas personas que sabiendo que están haciendo algo mal lo siguen haciendo".


En tanto, Gonzalo Pintos encargado de uno de los locales nocturnos cerrados declaró a Subrayado que les "clausuraron el boliche de una manera que no tenemos explicaciones, ya que estamos cumpliendo con los protocolos".


"Estamos reclamando poder trabajar ya que otros boliches del rubro lo hacen normalmente pero a nosotros cada vez que nos visitan nos clausuran" aseguró. "La Intendencia nos vistió la semana pasada pero no se tomaron la molestia de ingresar al local y ver que nosotros hemos cumplido con varios pedidos" concluyó.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario