Hombre a prisión por rapiña y dos menores internados en el INISA

Publicar un comentario


En la tarde del día de ayer 28 de los corrientes, el magistrado actuante en Juzgado Penal de 32º Turno dispuso para un hombre de iniciales H.M.R.P. de 21 años de edad: condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña, disponiéndose la pena de 22 meses de prisión efectiva.

Mientras que en la tarde del día 27 de octubre la Sra. Juez Letrado de Adolescentes de 2º Turno dispuso para dos menores de edad, uno de iniciales B.D.C.P. y otro de iniciales S.E.V.M.: “formalizar la investigación respecto delos adolescentes, como presuntos autores responsables de una infracción gravisima de un delito de rapiña en grado de tentativa, disponiéndose como medida cautelar su internación en INISA, hasta el dictado de la sentencia final”.

Los mencionados autores fueron detenidos, luego de varias recorridas en las inmediaciones de Cno. Maldonado y Rafael, por un funcionario Policial que se trasladaba hacía su unidad de trabajo (GRT), alertado por las víctimas (un hombre y una mujer), las cuales habían sido rapiñado momentos antes, por los tres autores, mediante amenazas con arma de fuego.

Cabe destacar que en apoyo del funcionario Policial, concurrió personal del PADO.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario