Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Fue a visitar a su hermano a la cárcel y termino preso

El hombre pretendía visitar a su hermano D. D. R., un ciudadano brasilero alojado en el establecimiento. La droga tenía como fin su comercialización a otros internos.





A partir de un trabajo de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario (U.I.A.P.), dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, fue detenido J.C.D.R. al intentar ingresar al establecimiento transportando estupefacientes en su cavidad anal.


Al llegar a la revisoría se le realizó una inspección de rutina que no arrojó novedades, por lo que fue trasladado a un centro de salud local para practicarle una radiografía. Una vez extraída la sustancia, se constató que transportaba 35g de marihuana, 40,8g de pasta base y 1,8g de cocaína.


Conducido al Juzgado Penal de 1er Turno de Rivera se condenó a J.C.D.R como “autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado por haberse cometido en el interior de un establecimiento carcelario a cumplir la pena de cuatro años de penitenciaría”.



Publicar un comentario

0 Comentarios