Encuentran cuerpo en descomposición flotando en un arroyo

Publicar un comentario

En la tarde de ayer, personal de policía de Rivera, localizó en aguas del Arroyo Cuñapirú, al final de calle Tomás Diago en barrio La Raca, el cuerpo sin vida de un masculino. 




Al lugar del hecho concurrió personal de Bomberos, Policía Científica, Autoridades del Comando de la Jefatura de Policías; Médico Forense y la Fiscal de Turno que dispuso: “QUE PERSONAL DE BOMBEROS RETIRARA EL CUERPO DEL AGUA PARA QUE POLICÍA CIENTÍFICA Y MEDICO FORENSE REALIZARAN LOS RELEVAMIENTOS CORRESPONDIENTE, POSTERIORMENTE QUE SE TRASLADARA EL CUERPO A LA MORGUE”. 


Personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, se hizo cargo de las investigaciones y luego de las actuaciones pertinentes intervinieron a un masculino de 63 años, el cual permanece detenido a disposición de la Fiscalía para ser indagado en base al hecho que se investiga. 


Debido al estado del cuerpo no fue posible precisar su identidad, por lo que se aguardan los resultados de las pericias realizadas para poder identificarlo. 


Se trabaja en el hecho.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario