Dos padrastros a prisión por abusar sexualmente de niños de 3, 5 y 11 años

Publicar un comentario

 Los casos ocurrieron en Artigas y Rivera. Uno de los hechos denunciados sucedía desde hace 2 años.




Un hombre de 37 años fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijastros de 3 y 5 años en Artigas.


El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, y pasó a la Fiscalía Letrada Departamental de 1º turno.


El hombre fue conducido a la sede judicial, donde la jueza Natalia López dispuso la formalización por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, con un delito de violencia doméstica agravada y reiterados delitos de desacato agravado con reiterados delitos de violencia privada, todos ellos en régimen de reiteración real, disponiendo como medida cautelar privativa de libertad por un plazo de 100 días, informó la Jefatura de Artigas.


También en Rivera, un padrastro terminó en prisión por abusar de su hijastra. En este caso, el hombre de 32 años abusaba de una niña de 11 años, desde que la víctima tenía 9.


El hecho fue denunciado el 12 de octubre ante la seccional 3. Enterada la Fiscalía, derivó el caso al Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera.


Tras la audiencia judicial, se dispuso su formalización por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, reiterados delitos de abuso sexual agravado en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado, como medida cautelar fue enviado a la cárcel preventivamente por 120 días.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario