Dos niños y un hombre en CTI tras recibir una descarga cuando remontaban una cometa

Publicar un comentario


Resultaron con quemaduras de primer y segundo grado. Su estado de salud es reservado. El accidente ocurrió en una finca de Toledo.


El estado de salud de los niños que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de sus cuerpos es reservado. Ambos, de 6 y 13 años, están internados en el Cti del Hospital Pereira Rossell.


Mientras que, un hombre de 28 años, padre del niño de 6 años, también está en estado reservado con quemaduras en el 40% de su cuerpo, internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque).


El adulto y los dos menores se encontraban remontando una cometa en el predio de una finca, ubicada en camino Las Chivas y Santa Rosa, en la localidad de Toledo.


La cuerda que utilizaron para la cometa era de plástico y de acero, según informó Bomberos a Subrayado. En determinado momento, la cuerda hizo contacto con los cables de alta tensión del lugar y provocó una explosión, causando una descarga eléctrica que afectó a los tres.


Los heridos fueron trasladados en patrulleros a los centros de salud más próximos y luego a Montevideo, donde se encuentran internados.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario