Ciudad 18 de Mayo - 11 Detenidos, incautaron droga por valor comercial de casi un millón de pesos.

Publicar un comentario

 


Como se diera a conocer en el día de ayer, donde en el marco de una investigación efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, en coordinación con la Fiscal Dra. Bujarín, llevaron a cabo un operativo denominado Rótterdam, en el cual se buscaba culminar con una red de distribución de estupefacientes, se realizaron 7 allanamientos, ingresando detenidas 8 personas, incautándose 1 kilo 576 gramos de sustancia blanca (cocaína), varios teléfonos celulares, una gran suma de dinero en efectivo, una pistola 9mm. y una pistola calibre 765. 


De acuerdo a actuaciones y nuevas averiguaciones, personal antes nombrado concurrió a una vivienda ubicada en calle Montevideo, logrando la detención de un hombre de 26 años de edad, quien realizaba entrega de sustancia estupefacientes como delivery, realizando una inspección en finca, incautándose un teléfono celular.


En el día de ayer se presentó en Área de Investigaciones de Las Piedras, un hombre de 52 años de edad, quien sería el blanco principal en la organización y responsable de esta, ingresando detenido. 


En horas de esta mañana se presentó ante la Sede de Fiscalía, un hombre de 31 años de edad quien realizaba tareas de delivery. 


En las próximas horas, todos los detenidos brindaran declaración ante la Fiscalía Letrada. Cabe señalar que la droga incautada una vez fraccionada en dosis, tiene un valor comercial que oscila a los $940.000 pesos uruguayos.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario