Cantando 2020: Laura Fidalgo se indignó con la actitud de Lizardo Ponce

Publicar un comentario

 La integrante del BAR cuestionó que el participante se estuviera riendo antes de recibir su devolución. 





Laura Fidalgo se enojó con Lizardo Ponce en el Cantando 2020 y no le tembló el pulso al momento de bajarle un punto a la performance que presentó junto a Lucía Villar y Lissa Vera, de Bandana.


"Vamos a escuchar la devolución de Laura Fidalgo, a quien no le gustó la actitud de Lizardo", observó Ángel de Brito.


"Sí, lamentablemente. Todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar para darte una buena devolución porque te vi bien, la estropeaste. Se los digo a todos los participantes: si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota", arremetió Fidalgo.


"En ningún momento te falté el respeto, me estaba riendo. Me emocionó ver a mi compañera, que está cumpliendo años. Y estoy sonriendo porque estoy feliz y contento. ¿En qué momento te falté el respeto?", se defendió Ponce.


"No tengo tiempo, sino te hablaría un montón. Ya está. Te falta, tranquilito, humildad. Te faltan muchos años, no es el camino", sostuvo Laura.


"Estoy muy tranquilo y nadie me va a arruinar esta noche. Yo voy a decidir mi camino", cerró Lizardo Ponce.


Lissa Vera, la exBandana que acompañó en el trío a Lizardo Ponce y Lucía Villar en el Cantando, se nubló antes de cantar y tuvieron que darle unos segundos para que se acomodora.


“Uy, me olvidé”, reconoció Lissa de Bandana antes de salir a escena con Lizardo Ponce y Lucía Villar. 


“¿Están listos? ¿Qué te olvidaste?”, quiso saber Ángel de Brito. 


“Es que cambiamos tanto, hasta el orden de las canciones, que me nublé un poco, me agarró una laguna”, confesó Lissa Vera.


“La Cobra 2”, acotó Lizardo Ponce, haciendo memoria de cuando se olvidó la letra al interpretar al tema de Jimena Barón en su primera gala. 


“No dependan de Lizardo”, bromeó Laurita Fernández. 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario