Alvaro Delgado - "No vale la pena arriesgar la salud de un familiar por comprar un vaquero o un par de championes"

Publicar un comentario

 


"No vale la pena arriesgar la salud de un familiar por comprar un vaquero o un par de championes", así se refirió Alvaro Delgado sobre la concurrencia de Uruguayos a Argentina.


El secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, reflexiono sobre la visita de uruguayos al vecino País para hacer compras, luego de que las autoridades Argentinas abrieran las fronteras.


"No vale la pena arriesgar la salud de un familiar por comprar un vaquero o un par de championes"


Además Delgado aseguro que quien salga del pais deberá hacerse un test PCR y el mismo deberá ser negativo para poder volver a ingresar.


Beneficios fiscales para el turismo


El ministro de Turismo German Cardoso anunció este jueves en conferencia de prensa, el llamado “plan verano” con varias medidas para fomentar el turismo interno. Estas medidas estarán vigentes desde diciembre y hasta el domingo 4 de abril, que será el último día de la semana de Turismo.


Asimismo, las autoridades del gobierno trabajarán en las próximas semanas junto con el Banco República para generar "una tarjeta o un estímulo" que sea importante para "obtener beneficios para el desarrollo de la actividad turística". Este beneficio será para los turistas.


Por su parte, la ministra Azucena Arbeleche aseguró que el gobierno "está en un escenario de máxima renuncia fiscal" para favorecer el turismo en la próxima temporada. "No es un paquete cerrado de medidas, estamos abiertos a analizar otras", agregó.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario