Video - Armada Nacional rescato a dos hombres que estaban a la deriva en el mar

Publicar un comentario

 


Habían salido a pescar y el bote se les dio vuelta. Estaban con hipotermia y escasa movilidad, flotando en el agua.


Ocurrió este sábado al mediodía frente al balneario Bella Vista de Maldonado. El llamado de emergencia llegó al teléfono 106 informando que dos personas estaban a la deriva después que el bote en el que había salido a pescar se diera vuelta, informo Subrayado


La Sub Prefectura de Piriápolis envió personal de rescate y encontró a los dos hombres flotando en el agua, agarrados al bote y con los salvavidas puestos. Estaban en estado de hipotermia y prácticamente no se podían mover por sus propios medios.


“Los tripulantes de 53 y 71 años, que habían salido a pescar, fueron trasladados hacia el puerto y asistidos por una unidad de emergencia móvil; siendo posteriormente derivados a sus respectivos centros de salud, donde permanecen recuperándose favorablemente”, dice el comunicado de la Armada.


“El incidente se ocasionó debido a que uno de los tripulantes se descompuso y al intentar prender el motor para irse del lugar, se desestabilizaron y cayeron al agua”, agrega el comunicado.


Según la Armada, “la embarcación había realizado el despacho correspondiente y los tripulantes tenían chaleco salvavidas”.


VÍDEO - 




Seguir Leyendo

Publicar un comentario