Vídeo - Anciano intentó matar a amigo de toda la vida y luego se quito la vida

Publicar un comentario

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, dan aviso de tentativa de rapiña en local comercial sito en Av. Lavalleja esquina J. E. Rodó; jurisdicción de Seccional Segunda de Mercedes. 



Concurre de inmediato personal de citada dependencia entrevistándose con el titular del comercio, masculino de 53 años; quien da cuenta que momentos antes ingresó el masculino de iniciales A. M. H. G de 76 años de edad, a quien conoce; el que sin más trámite extrae de entre sus ropas un arma de fuego efectuando un disparo hacia su persona; encontrándose junto a su esposa; logrando ambos esconderse en un apartado que utilizan como cocina. 


Luego el indagado se retira y se va en moto; resultando la víctima y su esposa, ilesos. 


Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone se documente la escena del hecho, se proceda a la ubicación del mismo e incautación de armas que posea.


Inspección efectuada en vivienda del sindicado, en presencia de su hijo, se ubican dos armas de fuego (1 escopeta calibre 16 y 1 rifle calibre 22); incautándose las mismas. 

VÍDEO





En momentos que se trabajaba en el hecho se recibe comunicación que la persona buscada, se había arrojado a aguas del río Negro, previo efectuarse un disparo, siendo rescatado de las aguas sin vida; tomando intervención personal de Prefectura Mercedes.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario