Una operadora penitenciaria de la Unidad N°1 Punta de Rieles dio positivo de Covid-19

Publicar un comentario

 Informamos que una operadora que trabaja en la Unidad N°1 dio positivo para Covid 19, confirmo el Ministerio del Interior



A raíz de esto, y por precaución, el INR suspendió las visitas para los módulos 1, 2, 3, 4, 11 y 12 hasta tener el resultado de los hisopados de funcionarios y PPL que están en cuarentena.


Según informó en su cuenta de Twitter el Ministerio del Interior, una operadora penitenciaria de la Unidad 1 de Punta de Rieles dio positivo de coronavirus Covid-19. Este centro es la nueva cárcel de participación público privado, por esta razón el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) suspendió las visitas para las módulos 1, 2, 3, 4, 11 y 12, hasta obtener los resultados de los hisopados de los funcionarios y los privados de libertad que están en cuarentena.


La organización Nada Crece a la Sombra informó que se identificó a todas las personas que tuvieron contacto con la operadora, y que hay funcionarios (tanto civiles como policías) que ya se encuentran realizando cuarentena preventiva.


Asimismo, los privados de libertados de los módulos mencionados anteriormente, deberán permanecen allí y no podrán ser trasladados.


ASSE será la encargada de coordinar los hisopados y se informó que hay espacios disponibles para realizar cuarentenas preventivas de ser necesario.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario