Un soldado del Ejército y una menor terminaron heridos tras una rapiña en Bella Italia

Publicar un comentario

Cinco hombres rapiñaron mientras cargaban un camión para mudarse. La menor fue agredida con una piedra y el soldado fue herido de bala.



Un soldado del Ejército Nacional fue baleado en el mediodía de este martes tras una rapiña en el barrio Bella Italia. El suceso ocurrió en una casa donde viven dos soldados ubicada en la calle Copérnico y el pasaje 50 metros, dentro de un asentamiento.


Según dijeron las fuentes de la investigación a Montevideo Portal, estos dos soldados vendieron la casa porque "estaban cansados de que los roben y no poder dejar la casa sola" y mientras estaban realizando la mudanza, cinco hombres llegaron armadas y los rapiñaron.


Los delincuentes se llevaron objetos menores de la familia y del dueño del flete. Efectuaron un disparo e hirieron de bala a uno de los soldados (el hermano del dueño de casa) y, además, lastimaron con una piedra a una menor. Ambos están fuera de peligro.


Las fuentes de la investigación agregaron que la Policía está investigando la posibilidad de que los delincuentes tuvieran el dato de la venta de la casa y quisieran la plata de la venta. 


Fuente - Montevideo Portal

Foto - Twitter - Miguel Chagas

Seguir Leyendo

Publicar un comentario