Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Un hombre logró escapar tras estar dos días secuestrado en una boca de droga

El parte médico constató heridas de agua hirviendo en su cuerpo y golpes en la cabeza. La víctima declaró que fue sometido a varias torturas.



Ocurrió el viernes en el Cerro de Montevideo. Un hombre llegó hasta la base de Zona Operacional IV, ubicada en Santín Carlos Rossi y Ruta 5, con una cadena en una de sus piernas, que se encontraba trabada por un candado.


Según expresó, fue víctima de un secuestro en esa zona de Montevideo. Quienes lo privaron de su libertad, sometieron a la víctima a diferentes golpizas y torturas.


El parte médico que constató las lesiones del denunciante, encontró quemaduras de agua hirviendo en su cuerpo, y golpes a nivel de la cabeza, que tuvieron que haberle provocado pérdida de conocimiento.


La víctima, que escapó por sus propios medios de una boca de venta de drogas, dijo que debía algunos gramos de cocaína, y que por ese motivo, lo retuvieron. Sin embargo, la investigación policial apunta a que el móvil podría ser otro, pero también vinculado a las drogas.


El hombre que se encuentra bajo el régimen de la unidad de víctimas y testigos protegidos, fue resguardado, al tiempo que la policía trabaja para dar con los agresores.


Fuente / Subrayado

Publicar un comentario

0 Comentarios