Policía detuvo a delincuente requerido por lesiones graves a un guardia de seguridad

Publicar un comentario
Tras una persecución se capturó al indagado, poseedor de tres antecedentes penales.


El pasado 24 de febrero un hombre que se encontraba alcoholizado en un local bailable fue retirado por varios guardias de seguridad, amenazando a uno de ellos.

Posteriormente, una persona efectuó varios disparos desde el interior de un vehículo, provocando lesiones a uno de los guardias, y luego huyó del lugar.

Tras una denuncia recibida al Servicio de Emergencia 9-1-1, se inició una investigación mediante la que se comprobó que el autor de los disparos era el hombre que había amenazado al guardia cuando lo sacaba del lugar.

El día de ayer efectivos pertenecientes a Zona IV realizaban un control vehicular de rutina y observaron como un vehículo evadió el mismo, por lo que se originó una persecución por ruta 5 que terminó en Camino Uruguay. Durante ésta, los ocupantes dispararon contra los móviles policiales, sin resultar lesionados.

Al consultar el Sistema de Gestión de Seguridad Policial se verificó que uno de los ocupantes se encontraba requerido por tentativa de homicidio, por lo que se lo detuvo.

La Justicia dispuso para el imputado la formalización por la presunta comisión de un delito de lesiones personales especialmente agravado en calidad de autor.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario