Secuestraron a un hombre para cobrar una deuda e intentaron cortarle la lengua y las orejas

Publicar un comentario

En la tarde de este domingo ingresó al Centro Coordinado del Cerro un hombre al que "le intentaron cortar la lengua y las orejas", según fuentes policiales.



La víctima tiene antecedentes y estaba requerido por violencia doméstica. Según declaró su hermana lo tuvieron retenido y le exigieron pago de una deuda.


El hombre fue identificado como C. M. H. A de 28 años, "con antecedentes". Además, estaba requerido por una denuncia por violencia doméstica.


Tras las diferentes actuaciones, la Policía logró establecer que el sujeto había sido secuestrado por quienes "pretendían cobrar una deuda de drogas".


En horas de la tarde, efectivos policiales llegaron a una casa ubicada en la calle Estados Unidos donde interrogaron a la hermana del herido, la que confirmó que el secuestrado es consumidor de drogas y que su hermano "se había metido en problemas por una deuda en una boca".


Señaló que ayer por la tarde concurrieron a su casa dos menores con un arma de fuego, amenazándola y advirtiéndole que si no abonaba la suma de 10.000 pesos, no soltarían a su hermano.


Horas más tarde el hombre llegó hasta el Centro Coordinado del Cerro, pidiendo atención. Allí profesionales médicos constataron que "tenía cortes en la lengua y en ambas orejas".



Efectivos del departamento de delitos contra la persona del Área de Investigaciones de la Jefatura de la Zona Operacional IV investigan el caso 


 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario