Las Piedras - Un hombre de 43 años fue a prisión al ser descubierto hurtando insumos del Hospital

Publicar un comentario




 Un hombre de 43 años de edad fue condenado a cumplir 18 meses de prisión al ser descubierto hurtando insumos del Hospital de la Ciudad de Las Piedras. 



Mediante denuncia radicada en Seccional 4 del Departamento, por parte del Sub Director del Hospital local, se tomó conocimiento que un funcionario, había sido visto en actitud sospechosa habiéndose retirado con bolsas contenido objetos dentro. 



Ante la sospecha de que fuera un hecho ilícito, se procedió a cotejar las imágenes de las cámaras de vigilancias, notando que el mismo luego de haber pedido las llaves de la Policlínica Central Auxiliar tomó 4 cajas de guantes quirúrgicos, 4 litros de alcohol en gel y 4 litros de jabón. 



Inmediatamente se procedió a ubicar al mismo quien se presentó ante la Unidad, donde por orden judicial fue citado a declarar, resultando condenado por un delito de peculado, destacando que el mismo deberá cumplir la condena de la siguiente manera, 4 meses de cumplimiento efectivo y los restantes bajo el régimen de libertad a prueba, además de una inhabilitación especial por el lapso de 2 años


Seguir Leyendo

Publicar un comentario