Las Piedras - A prisión un hombre que abusó de cuatro niños de 5, 7, 10 y 13 años

Publicar un comentario
Foto / Twitter / Diego Piriz

Fue imputado por reiterados delitos de violación, de atentado violento al pudor y de abuso sexual. Los menores tenían 5, 7, 10 y 13.


Un hombre fue imputado por reiterados delitos de violación, atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y abuso sexual agravados a cuatro niños 13, 10, 7 y 5 en la ciudad de Las Piedras, Canelones.

La fiscal adscripta Beatriz Regueira expresó que ante un pedido de prisión preventiva que la Fiscalía solicitó, se admitió un plazo por 180 días por la imputación que también solicitó la Justicia.

Regueira dijo que en "conocimiento de la Fiscalía" la denuncia se efectuó el 29 de agosto en las horas de la mañana" y en esas mismas horas se comenzó a trabajar en el caso, realizando las pericias correspondientes. "Mediante las pericias se constataron determinadas situaciones físicas en los niños" explicó Regueira.

El imputado tiene 40 años, y es un allegado a las dos familias a las que pertencen los niños. La Policía montó un operativo en la puerta del Juzgado tras la llegada de los familiares de la víctima. 

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario