Las Piedras - Mujer condenada por hurto a farmacia y un hombre condenado por lesiones policía

Publicar un comentario

Mediante comunicado telefónico personal de la Seccional 4 Las Piedras tomó conocimiento que en calle Rivera esquina Avenida de las Instrucciones del año XIII se estaba produciendo un hurto. 

Inmediatamente concurren a la lugar entrevistándose con una mujer de 24 años de edad empleada de Farmashop, la que manifiesta que momentos antes ingresó una femenina de 42 años de edad la que hurto 2 perfumes, escondiéndolos entre sus prendas. 

En el lugar se procede a la detención de la indagada, la que puesta a disposición Judicial resultó condenada a 12 meses de prisión la que cumplirá en régimen de libertad a prueba, como autora penalmente responsable de 3 delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa lo que concurren entre si en reiteración real.

Condenado por agravio y lesiones a funcionario policial

En momentos que efectivos eventuales de la Intendencia Municipal de Canelones se encontraban en recorridas por calle Torres García y calle Batlle y Ordóñez jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras, avistan un masculino el cual se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, procediendo a su detención e identificación, resultando ser un hombre de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales por desacato, violencia privada, violencia de domicilio, el mismo en el momento del arresto insulta y agrede a uno de los funcionarios ocasionándole un corte en la mano. 

Conducido a declarar ante el Juez Letrado del 8vo. Turno de Las Piedras fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de agravio en concurso formal, con un delito de lesiones personales, a la pena de 6 meses de prisión.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario