Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Las Piedras - Masculino poseedor de 31 antecedentes penales fue condenado


Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento del hurto de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Lavalleja, jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras. 

Es así que se alerta a todas las Unidades y personal del Grupo P.A.D.O., quienes se encontraban realizando recorridas en prevención de delitos, avistan al citado vehículo cuando ingresaba al predio de una vivienda ubicada en calle Ramón Ortiz casi Danton. 

Una vez en el lugar se realizó una inspección, recuperándose el vehículo, siendo detenidos un hombre  de 31 años, quien registra un antecedente penal por hurto y otro masculino de 53 años poseedor de 31 antecedentes penales 21 por hurto, 7 por receptación, 2 por encubrimiento y el restante por estafa, delitos cometidos en los Departamentos de Montevideo, Flores, Colonia, San José y Canelones. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras ambos fueron condenados a cumplir 13 meses de prisión efectiva, por un delito de hurto especialmente agravado


Publicar un comentario

0 Comentarios