🔴 Las Piedras - Hirieron de un disparo en la cabeza a un joven de 19 años

Publicar un comentario

La victima está en estado crítico en el Hospital Maciel. 


Foto: Twitter / Nestor Rodríguez Plá


Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 4 del Departamento, se encuentran trabajando para establecer los motivos de un intento de homicidio ocurrido en horas de esta madrugada. 


Mediante comunicado telefónico proveniente del Hospital local, se tomó conocimiento que habría ingresado en emergencia un joven de 19 años con 2 disparos de arma de fuego en el cráneo. 


El mismo fue llevado por su padre quien manifestó a esta policía que escucho 2 disparos de arma de fuego, saliendo de la finca ubicada en continuación Avenida de Instrucciones del año XII y Perú, encontrando a su hijo herido dentro de su automóvil. 


Según datos recabados por los efectivos el presunto autor estaría identificado, siendo un adolescente de 17 años quien viviría en la zona, por lo que personal de la Seccional en mención en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica, montan un operativo en procura del mismo, dirigiéndose a su domicilio entrevistándose con el padre de este, quien una vez en la unidad policial de forma voluntaria le manifiesta a efectivos del Departamento de Homicidios que su hijo se encontraría en la ciudad de Montevideo, en la casa de unos familiares, por lo que se realizan las coordinaciones lográndose la entrega voluntaria del adolescente sin oponer resistencia. 


Al momento el caso se encuentra a cargo del Fiscal de Las Piedras Dr. Sastre, quien continúa con las actuaciones, disponiendo conducción inmediata del menor a Fiscalía. 


Es de significar que la víctima se encuentra internado en el Hospital Maciel, presentando 2 orificios de bala sin salida, uno en el cráneo del lado izquierdo y el otro en el ojo izquierdo, estando con muerte cerebral.


NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario