Horrendo - Hombre abusaba de una niña de 3 años cuando la madre salia a vender comestibles

Publicar un comentario

Ocurrió en la localidad de San Javier, departamento de Rio Negro


Otro hecho repudiable se registró en la localidad de San Javier, donde un hombre fue condenado a 3 años de penitenciaria por graves delitos de abuso sexual.


El hombre abusaba de la menor mientras la madre salía a la calle a vender productos comestibles elaborados en su casa.


La investigación policial y de Fiscalia se procesó con celeridad y con todos las evidencias reunidas, el juez Claudio De León, adoptó resolución enviando al abusador a la cárcel de Cañitas, donde deberá permanecer durante 3 años.  La pena para este tipo de delito es de 8 meses de prisión a 6 años de penitenciaria.


Las autoridades judiciales no ocultan su preocupación por el vertiginoso incremento de este tipo de casos, que han desbordado las sedes de fiscalías y juzgados de todo el país. 


El coordinador de Jefatura de Policia de Río Negro, Richard Laborda, dijo esta mañana en radio Impacto que lamentablemente muchos de los abusadores salen de prisión y reinciden en este tipo de conductas.


La afirmación es como resultado de haber estado 5 años y medio al frente del centro penitenciario de Río Negro. 


Cañitas, una cárcel de mínima seguridad, se ha convertido en los últimos años, en un centro de recepción regional para individuos condenados por delitos de abuso sexual. 


Fuente / Inforio

Seguir Leyendo

Publicar un comentario