En Rivera surgieron varios brotes de Covid-19 en la Intendencia, en una escuela y en una iglesia

Publicar un comentario
170 personas están en cuarentena preventiva.

Actualmente hay 25 casos activos de Covid-19 en el departamento de Rivera.



En la Intendencia se confirmaron dos casos: uno en el área de cómputos y una abogada que trabaja en jurídica y en hacienda de la comuna. Los funcionarios de estos sectores están en aislamiento, incluso el secretario general.  Son unas 20 personas.

No está previsto cerrar la intendencia, pero las autoridades municipales evalúan reducir nuevamente el número de funcionarios que concurren a trabajar, tal como se hizo en el inicio de la emergencia sanitaria.

Una maestra de 6º año de la Escuela  134 del barrio Rivera Chico, en el oeste de la ciudad, dio positivo. La escuela sigue funcionando excepto su clase, porque todos sus alumnos fueron puestos en cuarentena.

En una iglesia evangélica del centro de la ciudad surgió otro positivo, vinculado al caso de una educadora del CAIF del barrio Tres Cruces. Ocho personas que estuvieron en contacto con elal están en cuarentena.


En total hay 170 personas en cuarentena preventiva. Las autoridades prevén que esta cifra aumente, porque todavía están localizando los contactos.



Fuente/ Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario