Efectivos de Zona Operacional III y de la Seccional 17 investigan un supuesto copamiento a una vivienda en el barrio Casavalle en el que resultaron heridos dos militares.
El hecho ocurrió a última hora de la noche del sábado, próximo a las 23.45, cuando cuatro militares pertenecientes al Batallón de Infantería Nº 3 se encontraban celebrando la compra de una vivienda.
Según declararon ante la Policía, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música cuando cuatro desconocidos tocan timbre en la vivienda, ingresan armados y comienzan a disparar.
Uno de los militares de 28 años recibió un roce de bala mientras que otro de 21 fue herido en la fosa lumbar derecha con orificio de entrada y sin salida. Este último fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra grave con riesgo de vida.
Mientras tanto, los otros dos presentes esa noche, de 22 y 28 años, resultaron sin lesiones.
Según información policial a la que accedió Subrayado, personal de Científica hizo un relevamiento de la escena pero no ubicó casquillos ni rastros de sangre. Sin embargo, las cámaras del Centro de Comando Unificado ubicadas a pocos metros del lugar captaron el momento en el que los atacantes se dan a la fuga a pie.
Fuentes del Ministerio de Defensa señalaron a Subrayado que se trató de un hecho de naturaleza delictiva y que no tiene vínculo alguno con la actividad militar de las víctimas.
Fuente / Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario