Cuatro años de prisión para mujer que intentó ingresar droga a la cárcel de Soriano

Publicar un comentario
Fue detenida en el sector revisoría con casi once gramos de marihuana. 


La mujer pretendió entrar como visita a la Unidad N.º 24 de Pense, Soriano, cuando al realizarle el registro corporal se ubicó un envoltorio de nylon con droga.

La misma iba a visitar a su pareja quien cumple prisión preventiva desde el 9 de enero de este años por un delito de lesiones personales agravadas por cometerse contra la persona de la concubina en concurrencia formal, con un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado por ser víctima mujer en un delito de violencia privada agravada, y dos delitos de tenencia no autorizada de arma de fuego en calidad de autor.

La Fiscalía Letrada de 1º Turno de Mercedes dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas realice el pesaje de la sustancia que resultó reactivo a marihuana con un peso de 10,8 gramos.

La mujer de 26 años quedó detenida y la Justicia la condenó como autora penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro años de prisión efectiva.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario