Cinco condenados tras allanamientos en Ciudad Vieja

Publicar un comentario
El Área de Investigaciones de la Zona Operacional I y la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Montevideo realizaron el pasado miércoles once allanamientos en simultáneo en Ciudad Vieja en busca de posibles puntos de venta de drogas.


Los mismos culminaron con la detención de dieciséis personas y la incautación de 90 envoltorios de pasta base, 200 gramos y tres piedras de la misma sustancia, 92 gramos de marihuana, y una piedra de quince gramos de cocaína.

Además, se incautaron 46.426 pesos, 26 dólares, diez celulares y cinco cortes carcelarios, entre otros objetos utilizados para el acondicionamiento de la droga.

De las doce personas conducidas ante la Justicia, siete fueron puestas en libertad y cinco resultaron condenadas, disponiéndose para M.A.F e I.S.R.G. como autores de un delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de tres años y dos meses de prisión.

Para M.A.M.C como autora de un delito de asistencia a las actividades de narcotráfico, a la pena de doce meses de prisión.

Mientras que D.N.F.S. y W.N.L.M. fueron formalizados como presuntos autores de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas quedando los imputados sujetos a arresto domiciliario por tres meses.

Del operativo participaron 40 efectivos de la Brigada Antidrogas de Montevideo, el área de Investigaciones de zona I, el Grupo de Intervención Rápida y las direcciones de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano y Aviación de la Policía Nacional.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario