Canelones - Tres vehículos recuperados en operativos del grupo P.A.D.O

Publicar un comentario

Personal del Grupo P.A.D.O. lograron en las últimas horas la recuperación de 3 vehículos, los cuales poseían diferentes tipos de requisitoria. En el primero de los casos, sucedió en Jurisdicción de la Seccional 4 de Las Piedras, donde se procede a identificar un automóvil, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, comprobándose a través de la numeración de chasis y motor, que el mismo presentaba requisitoria por hurto en Jurisdicción de la Seccional 6 de Montevideo, desde el día 29 de junio del corriente. 

En otro de los hechos, acaecido en Jurisdicción de la Seccional 27 de el Pinar, donde detienen una motocicleta la cual presentaba una chapa matrícula la que a simple vista se percibía apócrifa. 
La misma era conducida por un hombre de 40 años de edad. 

Cotejada la numeración en el sistema policial, arrojó una requisitoria por arrebato desde el año 2017 en Montevideo. 

El último de los vehículos fue recuperado en Jurisdicción de la Seccional 1 de Canelones, donde el mencionado personal, avista pasar por calle Cigliutti, a un masculino en motocicleta, quien se desplazaba a alta velocidad, sin casco protector, sin luces ni chapa matrícula, por lo cual se le da la voz de alto, haciendo éste caso omiso, iniciándose una persecución, lográndose su detención en el Parque Artigas, estableciéndose que el conductor era un adolescente de 15 años, y el vehículo presentaba requisitoria por hurto desde el 7 del corriente mes, en Jurisdicción de la mencionada Seccional.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario